Jump to content
ARV187

Españoles usando phpvms / Spaniards using phpvms

Recommended Posts

Hola a todos, yo quiero tener un punto de encuentro para todos los hispano hablantes que estén usando phpvms para conocernos, compartir ideas, etc.

Hi all, i want have a encounter point of all spanish speakers that are using phpvms to meets, sharing ideas, etc.

Un saludo!

Regards!

• Like 1

Hola Marcello, nosotros estamos con la estandar Version 2.1.936, porque no sabemos muy bien la diferencia entre esta y la de simpilotsgroup 5.5, ni tampoco como hacer la migración de uno a otro. Imagino que solo es copiar la carpeta skin con los templates y los archivos de configuración.

No exatamente, la versión 5 es todo PHP y la versión que debes de tener es la de TPL, que debes hacer es adaptar la extensión que tienes de TPL a PHP, si necesitas aqui estoy.Yo aconsejo antes de migrar es hacer una copia de seguridad.

Hola Toni

1. Hacer una copia de seguridad de todas las carpetas

2. Debe bajar la nueva versión PHP 5.5x

3. La carpeta lib/skins/template, alli veras que tus ficheros tiene la extensión TPL, solo hay que cambiar a PHP.

hola camaradas , a ver si alguien me hecha una Mano ,,,

estoy tratando de editar una plantilla para compartirla aquí , y para aprender un poco ya la tengo casi terminada , pero no se como editar la parte de registrase y la de acceso a la web

se agradece cualquier ayuda , ya que no estoy muy practico en esto de editar

aquí dejo un enlace para que vean la plantila

http://siteestudios.altervista.org/

cuando este terminada sera un placer compartirla aquí

La plantilla de registro es registration_mainform.tpl pero lo que tienes que editar para las plantillas son los archivos .css de la propia plantilla.

hola tony ese tutorial esta muy bueno ya lo había revisado , pero me parece que aun no esta completo , le faltan algunas cosas ,,de momento estoy trabado en el proyecto , porque no se como enlazare las paginas , es decir , la de registro , la de iniciar sección ,formulario ect ,, pero ya la plantilla esta preparada para php , me tomara algo de tiempo , porque no se nada de css

gracias por la ayuda

Hola Angello

Si bajas la nueva versión de phpvms todas ellas ya esta en PHP, yo de programación se muy poco y no puedo ayudar lo siento.

¿Qué precio usais en el fuel?

¿Y en los billetes?

Nosotros usamos este:

Tampere-Pirkkala Airport

http://www.statoilav...ices/jeta1.html

1L = 0,264GAL

1 L = 0,73€

0,264Gal = 0,73 €

(1*0.73/0.264= 2,76 €)

1Gal = 2,76 €

1L = 1,6 lbs (de fuel, de agua son 2,2)(Av gas weighs 6.02 pounds per gallon which equals 1.60 pounds per liter.)

1L = 0,73€

1,6lbs = 0,73 €

(1*0.73/1.6= 0.456)

1lbs = 0,456 €

isla al norte de Francia

http://aiglle.co.uk/fuel-prices/

1 galón = 2,96€

1 lbs = 0,49€

http://www.what2fly...._skyhawk_sp.php

http://www.what2fly....irbus/a-320.php

Hemos puesto unos 0,46€/lb

Billetes

0-99nm 2,33€ por milla

100-150 1.88€ por milla

151-300 1€ por milla

301 500 1.18€ por milla

500-750 0.23€ por milla

750-1000 0.235€ por milla

1000 0.238€ por milla

Hola, yo del fuel tengo por aeropuerto, en las islas .71 y para nacioanes .72 internacionales .74 ya para el tema de los billetes yo tengo por rutas y aviones.

He actualizado a phpvms 5 y tengo varios problemas, si cambio en el hosting de php5.3 native a php5.5 tengo un error 500.

En php 5.3 native si voy a sites configuration no puedo seleccionar el skin, solo tengo las opciones Profile fields y about phpvms

Ya está solucionado el error 500 pero sigo teniendo problemas con el panel de administración, solo me aparece en setings configuration las opciones Profile fields y about phpvms

Hola,

Hubo un archivo php.ini en la carpeta public_html que no fue configurado para 5.5 PHP, lo he eliminado y ahora se resuelve el error.

Por favor, háganos saber si hay algo más que podemos hacer por usted.

Atentamente

Hola a todos my nombre es Jose Manuel actualmente estoy en la aerolinea Reivax Air, y de parte del CEO, Xavi Rovira, me gustaría transmitiros algunos problemas que tenemos con la web y que ustedes nos diesen alguna solución o consejo:

1. Al reportar un vuelo, los datos no se actualizan en el computo general de estadísticas, sino que hay que actualizarlos a mano desde las "maintenance options" para que cada piloto pueda ver sus estadisticas con la aerolínea. Ya se ha puesto el script correspondiente en la página (local.config.php) y cambiado el "USER_CRON" a TRUE.

2.Al hacer un Jumpseat, a excepción del CEO y de dos o tres miembros más de los cuarenta de la aerolínea, no podemos pero, el CEO desde su ordenador y con todas las cuentas de los miembros puede hacer el Jumpseat sin problemas. Creíamos que era un problema de permisos pero resulto que no porque durante unos 10 minutos nos cedio todos los permisos a los pilotos y ninguno pudimos hacerlo. Es algo muy extraño ya que puede él con todas las cuentas desde su ordenador pero nadie puede con la suya propia o con la del CEO desde cualquier otro.

Muchas gracias de antemano de parte de todos los miembros de Reivax Air.

Hola a todos, me uno a este complejo de usuarios en español, tengo desde Mayo usando el sistema, realmente soy nuevo pero he querido aprender mas bien como funciona antes de decir algo. Un cordial saludo desde Guadalajara Jalisco México,

Mi sitio oficial es http://oneworldv.com

puedes echar un vistazo para recibir criticas u opiniones,

La entrada por esta semana es gratis...

(en la próxima cobro reglias)

jajajajajaja...

Usuario: ASA007

Password: f7c3fc

Hola a todos, me uno a este complejo de usuarios en español, tengo desde Mayo usando el sistema, realmente soy nuevo pero he querido aprender mas bien como funciona antes de decir algo. Un cordial saludo desde Guadalajara Jalisco México,

Mi sitio oficial es http://oneworldv.com

puedes echar un vistazo para recibir criticas u opiniones,

La entrada por esta semana es gratis...

(en la próxima cobro reglias)

jajajajajaja...

Usuario: ASA007

Password: f7c3fc

Bienvenido,

Buena web, sin embargo tarda años en cargar. Me atrevería a decir que tienes algún error en la carga de algún archivo/librería. Puedes usar la consola del navegador para buscar ese error.

Saludos,

Bienvenido,

Buena web, sin embargo tarda años en cargar. Me atrevería a decir que tienes algún error en la carga de algún archivo/librería. Puedes usar la consola del navegador para buscar ese error.

Saludos,

C tabuyo

He estado testeando la pagina, no he encontrado fallas, aveces el internet va lento pero la carga de la pagina va de marcha en el celular (mientras sean datos porque el wi-fi me deja envejecer que no os das una idea). me imagino que ha de ser por el ancho de banda del usuario que en ratos ha de caer.